Si deseas ganar musculo de manera seria, entonces debes enfocar tu mirada al consumo de proteínas en tu dieta.
TOMAR UN MONTÓN DE PROTEÍNA
Te recomiendo tomar al menos un gramo de proteína por kilo de peso corporal al día. Las necesidades individuales de cada culturistas pueden variar, pero este mínimo garantiza una cantidad suficiente con la cual se puede construir músculo. Si tu peso corporal es bajo o si tus necesidades calóricas para el mantenimiento de peso corporal son altas, entonces puede que tengas que consumir incluso más proteínas.
SIN SOBREDOSIS DE PROTEÍNA
Algunos culturistas desarrollar una mentalidad de que si algo es bueno, entonces cantidades excesivas son mejores. Si estás comiendo más de 2 g de proteína por kilo de peso corporal al día, entonces probablemente estes consumiendo más proteína de la que el cuerpo puede usar para la construcción de músculo. El exceso de proteína simplemente se descompone y se quema como energía (o es almacenada como grasa corporal). La proteína es difícil de descomponer para su cuerpo porque es una molécula compleja, por lo que es una fuente eficiente de energía. Mantén alto el consumo de proteínas, pero no lo exageres. Confía en otros alimentos buenos para el culturismo, incluyendo carbohidratos, para mantener el peso durante las fases de crecimiento y mírate al espejo para detectar signos de exceso.
MEZCLA DE PROTEÍNAS Y CARBOHIDRATOS DESPUÉS DE ENTRENAR
El juego es disparar la insulina, la hormona anabólica que aumenta la formación de glucógeno y la síntesis de proteínas. Una buena forma de generar este pico es agregar una bebida de proteína en polvo a tu comida después del entrenamiento. Para una construcción de masa ideal en la hora metabólica de oro después del entrenamiento, consume los carbohidratos y proteínas en una proporción de 3:1. Si se toman, por ejemplo, 30 g de proteínas también consume 90 g de hidratos de carbono en la misma comida.
DISMINUCIÓN DE LA INGESTA PROTEICA CADA SEXTO DÍA
Una vez cada seis días se disminuye la proteína de 0,5-0,7 g por kilo de peso corporal al mismo tiempo que aumentan los carbohidratos en consecuencia (un culturista de 100 kilos, por ejemplo, tendría que consumir 50 -70 g adicionales de carbohidratos para compensar lo que que está perdiendo en proteínas en ese día de la reducción de las proteínas). Esta caída repentina de la proteína pone en marcha una alarma interna que deja al cuerpo en un modo de preservación proteica para protegerse contra el déficit. Una vez que regreses a tu ingesta de proteínas estándar, es más probable que añadas más masa muscular debido a que el cuerpo continúa produciendo las enzimas y hormonas protectoras por el día de la caída de la proteína.
PROTEÍNAS, COMBUSTIBLES DEL MOTOR
Además de las ventajas de construcción muscular, las fuentes de proteínas completas contienen BCAAs (Aminoacidos ramificados) que son anticatabólicos para culturistas con dietas bajas en carbohidratos. Estos útiles aminoácidos pueden ser quemados como combustible por los músculos cuando los carbohidratos están bajos, mientras que otros aminoácidos encontrados en la proteína (alanina, glutamina, glicina, treonina, serina, metionina, tirosina y lisina) se pueden convertir a través del hígado en glucosa para prevenir la pérdida muscular.
USO DE SUPLEMENTOS DE PROTEÍNAS
Toma un suplemento de proteína al menos una vez al día, de preferencia después del entrenamiento y junto con carbohidratos. Este producto te puede dar un extra de 40 a 50 g de proteína por día, lo cual te ayudará a lograr mi recomendación estándar de proteínas (al menos 1 g de proteína por kilo de peso corporal al día). A menudo esta cantidad es suficiente para causar la aceleración en el crecimiento muscular, por lo general visible en el plazo de cuatro meses. Es especialmente importante seguir esta fórmula cuando están a dieta, mayores necesidades de proteínas y una ingesta calórica limitada hacen de las proteínas un suplemento esencial.
genial me parece super!!
ResponderEliminarok
ResponderEliminar