SUPLEMENTO MILAGROSO


  La creatina es conocida por aumentar el crecimiento muscular, la fuerza y ​​la resistencia. Ahora la investigación está demostrando que la creatina tiene muchos más beneficios. 

  Como se ha mencionado en articulos anteriores, a su consumo se le atribuye un efecto casi seguro del: aumento del crecimiento muscular, mayor fuerza muscular y una mejor resistencia muscular. Además de eso, se ha encontrado que la creatina sirve  para mejorar la función cognitiva y la memoria, proteger contra la lesión cerebral e incluso proporcionar una larga lista de beneficios para la salud, tales como ayudar en el tratamiento de la enfermedad de Parkinson, enfermedad de Huntington y la depresión. También puede ayudar a la salud cardiovascular, y mejorar la protección de células de la piel del daño solar y la oxidación. 

  Ahora, la nueva investigación muestra que la creatina tiene beneficios más inesperados, como la prevención de la pérdida de músculo durante los periodos de tiempo fuera del gimnasio, la disminución de los niveles de azúcar en sangre y posiblemente incluso prolongar tu vida! 


  En un estudio de la Universidad de Xavier (Cincinnati, Ohio) investigadores inmovilizado un brazo en un yeso de cuerpo entero durante una semana, mientras que los sujetos consumieron 5 gramos de creatina cuatro veces al día, y luego el otro brazo inmovilizado mientras tomaron un placebo (5 g de maltodextrina cuatro veces por día). Cuando los sujetos recibieron creatina, aumentaron su masa muscular en el brazo inmovilizado en un 1%, y quienes tomaron el placebo perdieron un 4% del tamaño muscular del brazo. Además, cuando tomaron creatina, sólo perdieron un 4% de fuerza en el bíceps y tríceps ,y cuando tomaron el placebo perdieron un 20% de fuerza en el bíceps y tríceps. 


  En otro estudio de la Universidad de São Paulo (Brasil), investigadores tenían sujetos que consumian 10 g de creatina por día o 10 g de un placebo (dextrosa) por tres meses mientras se siguia un programa de entrenamiento aeróbico. Los investigadores encontraron que los sujetos que tomaron creatina presentaron menor glucemia (azúcar en sangre), debido a los niveles de la creatina enviando más glucosa del torrente sanguíneo hacia las células musculares. Esto ayuda a los aumentos de tamaño muscular, porque la glucosa también envía más agua en los músculos. También puede ayudar a entrenar más duro, ya que tendrás un mayor nivel de glucosa almacenada (glucógeno) en los músculos. Puede ayudar a quemar más grasa, ya que tendrás menos glucosa en la sangre, lo que significa menos glucosa almacenada en forma de grasa. En un tercer estudio, los investigadores alemanes dieron a los ratones creatina suplementada en la dieta o una dieta normal sin creatina adicional. Ellos encontraron que los ratones que recibieron la creatina adicional tenían un aumento de la vida útil - 10% más que los ratones que no recibieron la creatina. 


 DOSIS Toma 2-5 g de creatina - dependiendo de la forma de utilizar - con tu batido de pre-y post-entrenamiento dentro de los 30 minutos antes y después del entrenar. Los días de descanso, tomar una dosis de creatina con tu comida de la mañana. Durante los descansos de ir al gimnasio, sigue tomando una dosis de creatina con tu comida de la mañana para ayudarle a mantener tu mejor tamaño y fuerza muscular.

No hay comentarios :

Publicar un comentario