La verdad es que no sólo le ayudará a construir más músculo y fuerza, sino que también ayudará a soltar la grasa corporal.
Investigadores de la Universidad Laval (Quebec) revisaron toda la literatura sobre la proteína y la pérdida de grasa y llegaron a la conclusión de que seguir una dieta alta en proteínas en efecto aumentar la pérdida de grasa. Esto puede ser debido al hecho de que las dietas ricas en proteínas aumentan la tasa metabólica y reducen el hambre.
También concluyeron que las proteínas lácteas, tales como suero de leche y la caseína, son los mejores para la construcción de músculo, sin embargo, el tipo de proteína consumida, vegetal o animal, no tuvo efecto sobre la pérdida de grasa.
El punto a llevar a casa es comer 1 a 1,5 gramos de proteína por kilo de peso corporal cada día de una variedad de fuentes de proteínas, como carne de res magra, pollo, huevos, pescado y productos lácteos. Asegúrese de utilizar polvos de proteína de suero y caseína para aumentar el crecimiento muscular, así como ayudar a la pérdida de grasa.
No hay comentarios :
Publicar un comentario